Termino en Mtb & este Blog!

viernes, 3 de diciembre de 2010


Bueno, ya acabado la temporada de Mtb y con ello mi etapa por ella durante un año, el cual voi a estar corriendo en carretera, con el equipo Amore & Vita, es Italiano cuya Sede se encuentra en Sevilla, por ahora estamos en pretemporada y bueno tenemos grandes retos este año, mis compañeros David Hijon, Alvaro Gil, Juan Jose Silva, y algunas que estan de pruebas completaran este equipo que arrancara en 2011...

Por otra parte este blog no va a seguir activo, porque noticias y demas se van a seguir en una pagina web oficial en la cual habra noticias del equipo, mias y demas.

Todavia no esta activada pero pronto lo estara.

Saludos.

www.kevincarrasco.com

Open de Andalucia... Brenes ((Seviilla))

domingo, 20 de junio de 2010



Bueno el 13 de Junio se celebro el Open de Andalucia de marathon... una carrera sin importancia alguna para mi, ya que no me jugaba nada, asin que daba igual ganar que perder, pero debido a mi "gran" estado de forma pos sabia que podiun se podia cojer...
El dia empezo tempranito a eso de las 5 y pico ivamos saliendo hacia Brenes la carrera daba comienzo a las 8:30 de la mañana y habia que recojer los dorsales, asin que no nos podiamos quedar rezagados...
En cuanto llegamos recojimos nuestros dorsales... el 60 jej y desayunamos algo para reponer fuerzas, ya que a las 5 cuando salimos no desayunamos debido a la hora que era.
En la salida todo fue distinto a otras carreras...ya que por primera vez creia que salia muy atras... pero por suerte me llaman por megafonia y como no al cajon de salida para disputar la copa... me pusieron en primera fila, en principio muy bien, pero a los 5 minutos la rueda delantera se estaba vaciando, se me quedaba sin aire y la carrera se quedo parada por mi... no se salia y al estar delante intentando inflarla pos me tendria que quitar... la rueda no se inflaba asin que en cuanto se dio la salida fui rapido adelantando a la policia y organizacion para llenar en una gasolinera la rueda, pensé que ya tenia el dia hecho pero gracias a dios no... la rueda se mantubo toda la carrera estupendamente y sin dar ni un solo problema, ahora la carrera se me habia ido la cabeza y tocaba retomar posiciones... por suerte la neutralizada fue larga y me dio tiempo a contactar con la cabeza...

En cuanto se dio la salida lanzada me fui con Jose Manuel 1º de la copa de Andalucia y sabia que tenia que ganar... asin que su rueda seria buena, ademas con mas gente en el 2º grupo de carrera, viendo al primero durante un buen rato, rodando entre los 30 primeros de la general de la carrera, al poco tiempo nos cojio Javier Andrade ivamos los tres primeros juntos en el grupo de unos 15 corredores aproximadamente.
En la primera zona tecnica me da por apretar y sabiendo que tecnicamente voi bien, ataco y me fui solo... me fui de los dos Juniors y el grupo, no me gustaba la idea de quedarme solo toda la carrera, pero bueno tenia buenas piernas y buen ritmo... por el que ir solo no me importo al final, me fui solo casi 75kms... toda la carrera con un dolor en la espalda impresionante, me costaba mucho seguir al ritmo que llevaba pero bueno, los que somos mazoquistas, seguimos seguimos y seguimos contra todo, este deporte te hace ser asin y si te duele te aguantas y punto, si es muy duro para ti pos te poner a jugar al parchis...!
En el km 80 aproximadamente me coje Javier Andrade, lo vi en el ultimo avituallamiento y estube esperando a que me cojiera... me cojio en la ultima subida dura, y subimos a muy buen ritmo y despues nos lo jugabamos todo en la bajada y la carretera hasta meta...
Bajando ivamos muy bien hasta una especie de escalon que Javi se trago y se hizo algo de daño, yo lo pase bien, aunque rozando con los platos, deje ayi to los dientes jejeje pero me puse delante y javi se quedo con el dolor que tenia... no sabia si venia detras o no.. no tenia tiempo para mirar ya que la bajada con tantos kms en el cuerpo exige tener maxima precaucion y todos los sentidos, ya que era tambien bastante estrecha, era una trialera.
Yo bajando coji a otro corredor de distinta categoria, por lo que nos fuimos todo el tiempo juntos por la carretera, y claro mirando hacia atras no veia a Javier.. creia que iva 1º pero me di cuenta que cuando llego a meta el estaba ayi..
No sabia que podia aver pasado pero el habia ganado, cojio por otro sitio... que nose si era el correcto o yo me equivoque pero al ir yo con mas corredores pos no se... tampoco dije nada pos como e dicho al principio no me jugaba nada y un 2º puesto de Andalucia siendo de 1º año viene muy bien.

Ahora un descanso y el 24 de Agosto al lio en los Rallys.

Marathon BerrocaL 2010, Un sacrificio mas para nada!

domingo, 30 de mayo de 2010




Bueno como dice el titulo, otro sacrificio y al fin al cabo no llego arriba, otra vez 2º, la verdad que cuando no es por problemas fisicos, le toca a la bicicleta... eso si este mundo es asin... unas veces eres tu y otra la bici, para ganar una carrera tiene que haber coordinacion completa entre la bicicleta y el corredor.
Empiezon con la cronica de la carrera... La mañana comenzaba de nuevo a las 6h 30min en pie, vestirse, estiramientos, desayunar y para el coche, a las 7h 50min estabamos ya en berrocal recojiendo los dorsales y corriendo para el coche, habia que vestirse poner dorsales y quitarse el frio del cuerpo... el dia se presentaba duro, con sorpresas y con el invitado especial del SOL, en la salida todo fue perfecto, me logre meter con el grupo de cabeza, la primera ascension llegaria muy pronto por lo que te coje aun bastante frio, y debes subir tranquilo pos la cuesta es dura y si te pasas de pulsaciones lo puedes pagar mas adelante, la verdad esque yo subi muy fuerte, enganchandome a Ivan vega incluso a ir delante de el... pero no me queria pasar en los kms inciales y en el grupo que ivamos era un pedazo de grupo, siempre me iva a atras guardando y nunca entrava a relevos ni nada... el grupo empezo a apretar de vez en cuando por lo que se fue rompiendo y creo que fui el unico que tiro para adelante junto con david del km0, cojimos a un grupo de delante donde en esos momentos iria rozando el 12º de la carrera general, indiscutiblemente 1º de mi categoria llevando una gran ventaja al 2º y al 3º, calculo ahora que los 30 minutos se los saque, ya que la carrera iva siempre bastante fuerte y me encontraba muy bien.
Los problemas llegaron y de que otra forma peor que se rebento la rueda trasera, la verdad esque la arregle hasta 2 veces pero tenia unos radios partidos y las camaras duraban 100metros... tube que ir casi 18kms en llanta y perdiendo muchisimo tiempo.
Ya despues de pasar toda la zona de la ribera creia que no vendria ningun junior, ma habian adelantado mucha gente, pero todos eran de categorias mas grandes, a solamente 1,5kms para llegar a la meta, ocurrio llego david hijon y yo eso lo sabia de mas, me estaba estrañando que tardase tanto, me dio coraje normal, pero hay que entender que las carreras son asin, otro dia le tocara a otro, pero, la verdad esque llevo la temporada con mas mala suerte de todas... siempre ocurre algo, pero eso si, se que soi uno de los juniors mas fuerte del panorama andaluz en marathon, solo falta integrarse en rallyes, que intentare estar arriba tambien aunque sufra mas para llegar!
Un saludo a todos y me coloco 2º del provincial y 2 del andaluz extremo. Luchare por estar arriba, eso lo prometo.

Open de Andalucia extremo! Ciudad de Valverde

domingo, 16 de mayo de 2010




Bueno ayer Sabado 15 de Mayo a las 9 y 15 de la mañana se dio la salida a la 1º maraton de andalucia extrema... se presentaba un buen dia por delante con sol y algunas nubes pero nada preocupante...por la mañana en la salida hacia mas viento de lo normal pero en cuanto dimos las 1º pedaladas se nos quito el frio.
Bueno la carrera empezo por la zona conocida como Ballesteros donde fuimos por unos carriles extrechos de bajadas tecnicas y subidas continuas... Se cojio por zonas del Campeonato del Mundo de Enduro.
Cojimos despues hacia la ratera y los ramos, donde ya por esa zona yo iva calentando motores y metiendo otra marcha, despues del primer estripon, venia ver como reaccionaban las piernas. En la subida de masegoso coji al primer Junior, se puso detras y fuimos hasta la zona del parral juntos, donde ya nos cojio otro junior mas, tambien es verdad que nosotros aflojamos el ritmo subiendo y david hijon nos cojio.
Desde ese momento formamos un grupo bueno con otros corredores, que fuimos juntos hasta el avituallamiendo, donde hay aprovechamos para escaparnos, cada uno por su lado, los juniors (eramos 3) salimos los primeros a un ritmo mas fuerte. Fernando Robles, se quedo, no podia seguirnos a david ni a mi... yo practicamente iva guardando para el finaL, sabia que seria duro y mi lucha con david seria dificil si no habia algun problema, sabia que a david lo cojeria siempre bajando, y asin era hasta berrocal, pero claro despues no habia mas bajadas y habia que tener mas piernas... yo deje que david se fuera con intencion de que no cojiera mas de 2 minutos de ventaja... asin fue hasta el angliru donde arriba tube que parar y hacer algunos metros andando... tenia las piernas con muchos calambres y tirones... no podia meter el plato, todo a molinillo, si forzaba un poco se me subia todo... me hecharon reflex, agua fria y demas pero no sirvio de mucho, al final pude terminar 2º de mi categoria y el 43 de la general Podia aver estado mejor y tambien peor... pero bueno en Valdepeñas Jaen luchare mas aun, porque este mundo es asin.

De nuevo David & Yo Luchamos por victorias, yo ya a mi nivel habitual y el que lleva una buena temporada, se parece a paterna, aunque ayi me lo lleve yo el se lo a llevado aqui... Volveremos A luchar. ¬¬ Un saludo Desde aQui Maquina.

Superprestigio Massi Xc Open de España Huelva!

martes, 30 de marzo de 2010







Este domnigo de ramos, se a corrido la 2º prueba del Superprestigio Massi Open de España de Xc, se a corrido en el parque moret en Huelva en un circuito espectacular, a la vez muy tecnico, y muy lento, a la vez habia mucho nivel.
En cuanto llegue fui a recojer el dorsal me dieron el 449, despues me vesti con algo de prisa y nada mas entrar en el parque moret me dicen que tengo que ir a la presentacion del equipo... en cuanto se acaba la presentacion, tire a ver como estaba el circuito... y mas o menos como me esperaba muy rodado y ya de tanto pasar habia regatones en las bajadas y las subidas estaban muy sueltas... total le di media vuelta al circuito y me fui a la linea de salida...
En cuanto dieron la salida solo vi muchos cruces por delante... nose donde querian ir.. total que en cuanto sigo corriendo me coloco en el puesto 16 de la carrera, no me encontraba muy bien el circuito se hacia muy lento y las piernas se me cargaban mucho, continuamente en subidas y bajadas espelucnantes... asin que no queria arriesgar.
Lo peor llego cuando estaba a unos 100 metros de la cuesta de la muerte, ayi me quede de nuevo tirado, con un rebenton en la rueda trasera, me hubiera gustado seguir solamente por toda la gente que habia y lo guapo que era el circuito!

Xº Escalada San Cristobal.

lunes, 22 de marzo de 2010




Bueno este domingo se a disputado la famosa escalada San Cristobal, 10 años haciendose tenia que ser famosa con un nuevo recorrido y una pedazo de organizacion.
El recorrido transcurrio por Calabazares y Almonaster fundamentalmente, yo sali con un problema en el plato que me rezagaba para atras... no me subia al plato grande y solo llebo 2 no era plan de ir todo el tiempo con el 28, al final se arreglo solo... despues de eso tire bien toda la carrera desde el principio entre los 20 primeros y intentando cojer los de delante... en cuanto coji a Alvaro de mi equipo estube con el un ratito pero yo queria algo mas... esta era mi 1º vez que subia esa cuesta, y no tenia ni idea de como era, Alvaro me aviso que el final era duro... y valla si fue verdad, la carretera tenia unas curvas y unas rampas, que eran alucinantes... ya me desenganche de Alvaro y queria atrapar a Francis al cual lo tube en un momento cerca, pero fue eso, un momento, en cuanto me vio llegar tiraba para arriba como una moto...

Al final no lo coji y encima me saco un buen colchon se notaba que esta en forma... un 1º puesto en la carrera de junior y el 14 de la general haciendo el recorrido entero en un tiempo de 1h 2min y 40seg, el 1º de la general, Carlos Macias, hizo 51min... pero bueno son dos maquinas, al igual que Lucas estubo muy cerca y Cristian toscano...

Lo unico por resaltar fue otro caso de las Feminas... deberia haberse llevao su hermita al igual que se lo llebo el 1º elite masc, la 1º elite femenina tambien se lo merece...

Por lo demas perfecto la organizacion y la carrera, tampoco tenia mucha competencia...

Cpbtt Huelva, Maraton de bollullos!

domingo, 14 de marzo de 2010



Bueno amigos pos de nuevo aqui un dia despues de estar en la marathon de Bollullos, una maraton para el recuerdo ya con muchas cosas positivas y algunas negativas, pero esta vez le ganan las positivas, solamente por el buen estado en el que me encuentro, en la salida esta vez no consegui meterme alante para salir bien, me tuve que meter en la 5 fila por lo menos, lo cual hay que tener 500 ojos con todo el mundo y mantener la calma.
Una vez dada la vuelta la pueblo de Bollullos pos se daba la salida lanzada, donde ya habia que estar mas concentrado y tener en cuentas dos cosas, la primera que quedan casi 100kms por delante aproximandamente, y la 2 que para terminar hay que ir de menos a mas... y no empezar como locos por que si no ya, de antemano terminaras muerto o no terminaras, una de dos.
Bueno ya dada la salida, solo quedaba pedalear sobre aproximadamente 4 horas y media que tardariamos en hacer el recorrido ya que el recorrido de esta localidad es asin muy llano y bonito con largas rectas y siempre picando hacia arriba, donde no te da tiempo a nada, y con el factor del campo que indiscutiblemente la hizo mucho mas dura como es nuestro "amigo" el BARRO.
Ahora hay que hablar de las cosas malas, y empiezo fuerte... a los 7kms de salir pinchazo en la rueda trasera... justamente en el km7 donde casi todo el mundo esta junto en grupos de 20 o 30 personas o directamente largas filas de gente. En cuanto lo arreglo que fue una faena por lo que tarde, me disponia a seguir y adelantar a to el mundo, los adelantaba como rosquillas.. simplemente adelantaba gente hasta andando por los charcos, una pasada y un factor importante esque me motibava cada vez que adelantaba a alguien, pero sabia que lo que tenia que hacer estaba alante... adelantaba a grupos de personas exagerados por que en cabeza no se ve eso, el grupo en cabeza es de 4 personas como mucho, en donde yo estaba eran de 15 personas o mas.
ya en el km 19 pincho de nuevo pero ya como habia pinchao antes lo arregle en cuestion de minutos, 6 o 7 minutos perderia en este mas los 15 o mas del primero pos unos 22 minutos parado, bueno despues de esto solo quedaban dos alternativas llegar al km 30 y a tirar a muerte hasta el final, en este tramo si que adelante a gente fue impresionante adelantar a casi 200 personas que muchas de ellas despues tirarian a la ruta corta, pero bueno en la cojida de gente ivan bastantes junior hasta que coji a Javier Andrade que entre los 2 cojimos a otros juniors y ya sabiamos que unos de los 2 iva a podium, cosa que yo creia que estaba mas fuerte en ese momento para poder marcharme en busca de mas gente, al final fui capaz de irme y cojer a otros cuantos pero solo para la general ya que de la categoria seria imposible.

Despues de todo el trayecto nos tiramos un sprint en el pueblo, bastante bueno y malo para las piernas, ya que despues de estar tirando los ultimos 10 kms del recorrido de un grupo de 8 personas o mas, en el pueblo me querian ganar todos, pero tenia que dejar claro que quien mandaba era yo! y los pude controlar por poco...

AL FINAL UN 3º Puesto para el provincial viene estupendamente y para el equipo tambien ya que indiscutiblemente estamos 1º en el ranking de equipos/clubes...Mis Felicitaciones a toda la organizacion y voluntarios por el gran trabajo realizado.

Y pa el tio con mas corage de to dios jeje Adrian Cera que en su 1º carrera se mete en una ruta larga, se la tomo con trankilidad pero con dos cojones y reventaito, todavia le queda mucho camino por recorrer y si se lo propone llegara arriba, poquito a poco. (Subire mas fotos)

Saludos y como siempre... ●● ѕυƒяιмιєηтσ=gℓσяια●● тєηєяℓσ єη ¢υєηтα!