Marathon BerrocaL 2010, Un sacrificio mas para nada!

domingo, 30 de mayo de 2010




Bueno como dice el titulo, otro sacrificio y al fin al cabo no llego arriba, otra vez 2º, la verdad que cuando no es por problemas fisicos, le toca a la bicicleta... eso si este mundo es asin... unas veces eres tu y otra la bici, para ganar una carrera tiene que haber coordinacion completa entre la bicicleta y el corredor.
Empiezon con la cronica de la carrera... La mañana comenzaba de nuevo a las 6h 30min en pie, vestirse, estiramientos, desayunar y para el coche, a las 7h 50min estabamos ya en berrocal recojiendo los dorsales y corriendo para el coche, habia que vestirse poner dorsales y quitarse el frio del cuerpo... el dia se presentaba duro, con sorpresas y con el invitado especial del SOL, en la salida todo fue perfecto, me logre meter con el grupo de cabeza, la primera ascension llegaria muy pronto por lo que te coje aun bastante frio, y debes subir tranquilo pos la cuesta es dura y si te pasas de pulsaciones lo puedes pagar mas adelante, la verdad esque yo subi muy fuerte, enganchandome a Ivan vega incluso a ir delante de el... pero no me queria pasar en los kms inciales y en el grupo que ivamos era un pedazo de grupo, siempre me iva a atras guardando y nunca entrava a relevos ni nada... el grupo empezo a apretar de vez en cuando por lo que se fue rompiendo y creo que fui el unico que tiro para adelante junto con david del km0, cojimos a un grupo de delante donde en esos momentos iria rozando el 12º de la carrera general, indiscutiblemente 1º de mi categoria llevando una gran ventaja al 2º y al 3º, calculo ahora que los 30 minutos se los saque, ya que la carrera iva siempre bastante fuerte y me encontraba muy bien.
Los problemas llegaron y de que otra forma peor que se rebento la rueda trasera, la verdad esque la arregle hasta 2 veces pero tenia unos radios partidos y las camaras duraban 100metros... tube que ir casi 18kms en llanta y perdiendo muchisimo tiempo.
Ya despues de pasar toda la zona de la ribera creia que no vendria ningun junior, ma habian adelantado mucha gente, pero todos eran de categorias mas grandes, a solamente 1,5kms para llegar a la meta, ocurrio llego david hijon y yo eso lo sabia de mas, me estaba estrañando que tardase tanto, me dio coraje normal, pero hay que entender que las carreras son asin, otro dia le tocara a otro, pero, la verdad esque llevo la temporada con mas mala suerte de todas... siempre ocurre algo, pero eso si, se que soi uno de los juniors mas fuerte del panorama andaluz en marathon, solo falta integrarse en rallyes, que intentare estar arriba tambien aunque sufra mas para llegar!
Un saludo a todos y me coloco 2º del provincial y 2 del andaluz extremo. Luchare por estar arriba, eso lo prometo.

0 comentarios: