Open de Andalucia... Brenes ((Seviilla))

domingo, 20 de junio de 2010



Bueno el 13 de Junio se celebro el Open de Andalucia de marathon... una carrera sin importancia alguna para mi, ya que no me jugaba nada, asin que daba igual ganar que perder, pero debido a mi "gran" estado de forma pos sabia que podiun se podia cojer...
El dia empezo tempranito a eso de las 5 y pico ivamos saliendo hacia Brenes la carrera daba comienzo a las 8:30 de la mañana y habia que recojer los dorsales, asin que no nos podiamos quedar rezagados...
En cuanto llegamos recojimos nuestros dorsales... el 60 jej y desayunamos algo para reponer fuerzas, ya que a las 5 cuando salimos no desayunamos debido a la hora que era.
En la salida todo fue distinto a otras carreras...ya que por primera vez creia que salia muy atras... pero por suerte me llaman por megafonia y como no al cajon de salida para disputar la copa... me pusieron en primera fila, en principio muy bien, pero a los 5 minutos la rueda delantera se estaba vaciando, se me quedaba sin aire y la carrera se quedo parada por mi... no se salia y al estar delante intentando inflarla pos me tendria que quitar... la rueda no se inflaba asin que en cuanto se dio la salida fui rapido adelantando a la policia y organizacion para llenar en una gasolinera la rueda, pensé que ya tenia el dia hecho pero gracias a dios no... la rueda se mantubo toda la carrera estupendamente y sin dar ni un solo problema, ahora la carrera se me habia ido la cabeza y tocaba retomar posiciones... por suerte la neutralizada fue larga y me dio tiempo a contactar con la cabeza...

En cuanto se dio la salida lanzada me fui con Jose Manuel 1º de la copa de Andalucia y sabia que tenia que ganar... asin que su rueda seria buena, ademas con mas gente en el 2º grupo de carrera, viendo al primero durante un buen rato, rodando entre los 30 primeros de la general de la carrera, al poco tiempo nos cojio Javier Andrade ivamos los tres primeros juntos en el grupo de unos 15 corredores aproximadamente.
En la primera zona tecnica me da por apretar y sabiendo que tecnicamente voi bien, ataco y me fui solo... me fui de los dos Juniors y el grupo, no me gustaba la idea de quedarme solo toda la carrera, pero bueno tenia buenas piernas y buen ritmo... por el que ir solo no me importo al final, me fui solo casi 75kms... toda la carrera con un dolor en la espalda impresionante, me costaba mucho seguir al ritmo que llevaba pero bueno, los que somos mazoquistas, seguimos seguimos y seguimos contra todo, este deporte te hace ser asin y si te duele te aguantas y punto, si es muy duro para ti pos te poner a jugar al parchis...!
En el km 80 aproximadamente me coje Javier Andrade, lo vi en el ultimo avituallamiento y estube esperando a que me cojiera... me cojio en la ultima subida dura, y subimos a muy buen ritmo y despues nos lo jugabamos todo en la bajada y la carretera hasta meta...
Bajando ivamos muy bien hasta una especie de escalon que Javi se trago y se hizo algo de daño, yo lo pase bien, aunque rozando con los platos, deje ayi to los dientes jejeje pero me puse delante y javi se quedo con el dolor que tenia... no sabia si venia detras o no.. no tenia tiempo para mirar ya que la bajada con tantos kms en el cuerpo exige tener maxima precaucion y todos los sentidos, ya que era tambien bastante estrecha, era una trialera.
Yo bajando coji a otro corredor de distinta categoria, por lo que nos fuimos todo el tiempo juntos por la carretera, y claro mirando hacia atras no veia a Javier.. creia que iva 1º pero me di cuenta que cuando llego a meta el estaba ayi..
No sabia que podia aver pasado pero el habia ganado, cojio por otro sitio... que nose si era el correcto o yo me equivoque pero al ir yo con mas corredores pos no se... tampoco dije nada pos como e dicho al principio no me jugaba nada y un 2º puesto de Andalucia siendo de 1º año viene muy bien.

Ahora un descanso y el 24 de Agosto al lio en los Rallys.

0 comentarios: