Campeón de la ultima Prueba del Open de España cadete .. (paterna 2009)

domingo, 18 de octubre de 2009





Bueno que decir ya a todos que no haya dicho!! La verdad que estoy super contento con este triunfo en nada menos que en paterna y encima en el Open de España con un buen rival Campeon de Andalucia como es David Hijon.


El dia para mi empezo a las 5:30 de la mañana y ya tenia algun presentimiento... me empiezo a vestir y cuando salgo al patio a por el maillot me veo una estrella fugaz jaja!! le pido un deseo que al final que se cumpliria horas mas tarde... bueno a las 6:45 salgo a la puerta para marcharse a la carrera, donde llegariamos a las 7:35 mas o menos... llego y lo primero que hago es bajame y empiezo a vestirme como una bala, mientras todos hablan discute y dicen cosas yo ya estoi vestio y preparado para todo lo que me venga!!


Ya en la salida metio no hay marcha atras ya habia pasado por el cajon de salida y ya me tocaba sufrir el frio a las 7:42 cuando miro el relog y veo que todavia quedaba tiempo para la salida.. concretamente 50 minutos parao e intentando concentrarte algo, entre tanta gentee era casi imposible!


A las 8:30 justa se da el bocinazo de salida y comienza el crono a andar.. Empezamos por una vuelta al pueblo intentando ponerme lo mas alante posible... y adelantando a David que tiempo mas tarde estaria conmigo casi los 30 kms primero! Estuvimos por unas zonas tecnicas donde yo estaba en mi salsa, con unas cuestas empredadas y bastante tecnicas donde la gente para no arriesgar baja despacito al contrario que yo bajaba sin tocar freno hasta que no venia a curva d abajo que solian ser todas muy cerradas y detras de la curv un repecho para arriba donde me cojia toda la gente que adelantaba en la bajada... pero siendo inteligente la gente subia mucho mas fuerte que yo y se cansaria antes, yo por tanto iva awantando y guardando fuerzas para el final.


Ya en el final de la ruta hay momentos que te dan ganas de parar por tu salud mas que nada, con un ritmo de pulsaciones de 180, 195 y 200 pulsaciones por minuto!


Al final en los ultimos kms me da por apretar y ver si me puedo ir definitivamente de todos y k no me vuelvan a cojer por aquellas largas pistas durante 10 kms k se rodaba a mas de 30 kms horas despues de llevar 52 kms en tus piernas eso es un infierno y si te paras a pensar que al final de espera la cuesta del pinguete que tiene un desnivel superior al 20 % es mortal. ya estando abajo escucho a una persona dando voces, era adrian cera incofundible jaja y cada vez que subia un metro mas el murmullo arriba subia de decibelios hasta que casi estoy coronando que meto piñones y tiro un sprint con las ultimas fuerzas que me quedaban... ya porsupuesto con jolgorio y todo el mundo gritando que cuando te pones a pensarse te ponen los pelos de punta!!




Una esperiencia bonita!! y os digo algo para todos los que leais esto... luchar por lo que quereis que despues del sufrimiento viene la felicidad!!

2 comentarios:

Unknown dijo...

el año k viene si tengo la oportundad de poder correr por diversas cosas pro si eso no se ace realidad po ire a ver el mejor y punto jaja
bueno k eres el mejor y k subiendo eres el puto amo jaja

Unknown dijo...

Kevin, kevin, Kevin jaja eres el amo de la bike digan lo que digan jaja Una experiencia bonita dice.. No va a ser bonita capullo? jaj CAMPEON DE ESPAÑA:D Bueno maqina nada.. disfruta de tu momento y me quedo con la ultima frase... LUCHA POR LO QUE QUIERES.. jaj Luchare y Qiero que el año q viene por sta fecha ya me podais ver rodar.. con toda la ilusion del mundo por superarme a mi mismo y llegar a algo un dia..
muchisimas feliciades maqina.

By: Emilio#26 (MX for life):D!
jaja q yo tngo un blog de las cruces de mayo por eso te sale q comnta cruces de mayo infantiles:D! Un abrazo!