Marathon btt la palma del condado.

domingo, 11 de octubre de 2009




Bueno ayer dia 10-10-09 se protagonizo en el circuito de velocidad monteblanco la decimo primera marathon de la palma con una participacion aproximada a unos 1300 participantes.


Se dio la salida a las 9:15 de la mañana dando una vuelta a circuito, la vuelta supuestamente era despacita cosa que no fue asin y entre tantisima gente que te puedes esperar... Mas de uno probo el asfalto del circuito produciedose varias caidas...


Despues de todo antes de arrancar la salida oficial nos pararon 5 minutos y se dio la salida.. yo sali por la parte izquierda estrechamente por el alcen de a carretera en principio iva solo a una velocidad de casi 53 kms/hora llegando casi a la cabeza de carrera que ví como Javier Macias tiraba de la carrera, claro esta que en cuano mire hacia atras venian como 25 tios a rueda mia... lo que hize fue apartarme y meterme hacia la derecha hasta entrar en los carriles.


en principio empeze con una muy buena carrera en llano se me iban, pero en cuanto llegab la subida adenlataba el doble de gente, haciendo unas subidas donde la gente iba a plato pequeño y piñon 1 o 2 yo iva a plato mediano y piñon 2 incluso 3.


Me lleve toda la carrera yendo 2 y viendo al primero a uuna distancia de 40, 50 mtrs. Me fui acercando hasta llegar a estar detras pero ya se me vinieron las complicaciones o como otros llaman las escusas.


Ya despues de todo esto llevabacasi 45 kms donde como he dicho antes llegaron las complicaciones con los vomitos por la fatiga acumulada a un ritmo cardiaco de 180 a 195 pulsaciones, lo peor fue que en vvez de vomitar 1 vez, vomite 3 veces y la ultima en el ultimo avituallamiento teniendo que estar casi 15 minutos parado por proteccion civil.


Cuando me dispuse a seguir me habian adelantado alrededor de unos 30 tios de la ruta corta. Ya desmoralizado intento seguir para por lo menos terminar la carrera y a los pocos kms un tiron en la pierna y me voi al suelo del dolor.. definitivament no era mi dia.


Y encima para colmo pos me doi cuenta de que no eran los kms dichos por la organizacion 67 kms sino que son 79kms. Osea que ya iva muerto pero en los ultimos kms me vengo arriba viendo a un numeroso grupo al que pude enganchar y al entrar en el circuito me desenganche en un sprint despues de la rotonda en una pequeña subida hacia meta al final un 5 puesto y el 16 en la general.


Podia a ver sido peor.


*Kyven..Bike*






Bueno y todo esto tengo que agradecerselo a Raul que me hace el favor de venirse a por mi y llevarme! jaja Un saludo Grandullon!

0 comentarios: