Yo y los Rallyes

sábado, 3 de octubre de 2009




Este año a sido un año nuevo para mi en el mundo del Mtb, porque he dejado as marathones a un lado y e empezado con los rallyes.


La verdad que creia que no se me iban a dar tan bien para aver empezado ahora, en la copa andalucia fue la primera y no la cogi muy bien, despues tambien e corrido en cadiz (Puerto Real) una mala salida, per una buena remontada al final para nada por que partí la cadena... y bueno ya empece en el provincial de Huelva que ese era el objetivo de este año a coseguir!


Empezó en Sanlucar de Guadiana en frontera con portugal, el 1 circuito y empezabamos con el mas duro de todo el provincial y para ser mas claros alas 6 de la tarde en pleno verano! consegui un 5 puesto, despues corrimos en Aljaraque que era la 2 prueba, con un 3 puesto me meto en la lucha por el provincial, en el Parque Moret con un circuto muy chulo y divertido se nos presentan Portugues pero con todo y con eso consigo un 4 puesto, y en Trigueros con un circuito rapido cosa que no me convenia consigo un 3 puesto a 4 seg. del 2.


Ahor mismo voi clasificado 1 en el provincial a 4 puntos viene Alejandro alvarez carrillo un maquina que ha ganado la copa de andalucia y algun Open de España!


Y para cerrar tambien la temporada e conseguido ser campeon provincial y campeon del rally del andevalo en su primera edicion!

0 comentarios: