Cpbtt Huelva, Maraton de bollullos!

domingo, 14 de marzo de 2010



Bueno amigos pos de nuevo aqui un dia despues de estar en la marathon de Bollullos, una maraton para el recuerdo ya con muchas cosas positivas y algunas negativas, pero esta vez le ganan las positivas, solamente por el buen estado en el que me encuentro, en la salida esta vez no consegui meterme alante para salir bien, me tuve que meter en la 5 fila por lo menos, lo cual hay que tener 500 ojos con todo el mundo y mantener la calma.
Una vez dada la vuelta la pueblo de Bollullos pos se daba la salida lanzada, donde ya habia que estar mas concentrado y tener en cuentas dos cosas, la primera que quedan casi 100kms por delante aproximandamente, y la 2 que para terminar hay que ir de menos a mas... y no empezar como locos por que si no ya, de antemano terminaras muerto o no terminaras, una de dos.
Bueno ya dada la salida, solo quedaba pedalear sobre aproximadamente 4 horas y media que tardariamos en hacer el recorrido ya que el recorrido de esta localidad es asin muy llano y bonito con largas rectas y siempre picando hacia arriba, donde no te da tiempo a nada, y con el factor del campo que indiscutiblemente la hizo mucho mas dura como es nuestro "amigo" el BARRO.
Ahora hay que hablar de las cosas malas, y empiezo fuerte... a los 7kms de salir pinchazo en la rueda trasera... justamente en el km7 donde casi todo el mundo esta junto en grupos de 20 o 30 personas o directamente largas filas de gente. En cuanto lo arreglo que fue una faena por lo que tarde, me disponia a seguir y adelantar a to el mundo, los adelantaba como rosquillas.. simplemente adelantaba gente hasta andando por los charcos, una pasada y un factor importante esque me motibava cada vez que adelantaba a alguien, pero sabia que lo que tenia que hacer estaba alante... adelantaba a grupos de personas exagerados por que en cabeza no se ve eso, el grupo en cabeza es de 4 personas como mucho, en donde yo estaba eran de 15 personas o mas.
ya en el km 19 pincho de nuevo pero ya como habia pinchao antes lo arregle en cuestion de minutos, 6 o 7 minutos perderia en este mas los 15 o mas del primero pos unos 22 minutos parado, bueno despues de esto solo quedaban dos alternativas llegar al km 30 y a tirar a muerte hasta el final, en este tramo si que adelante a gente fue impresionante adelantar a casi 200 personas que muchas de ellas despues tirarian a la ruta corta, pero bueno en la cojida de gente ivan bastantes junior hasta que coji a Javier Andrade que entre los 2 cojimos a otros juniors y ya sabiamos que unos de los 2 iva a podium, cosa que yo creia que estaba mas fuerte en ese momento para poder marcharme en busca de mas gente, al final fui capaz de irme y cojer a otros cuantos pero solo para la general ya que de la categoria seria imposible.

Despues de todo el trayecto nos tiramos un sprint en el pueblo, bastante bueno y malo para las piernas, ya que despues de estar tirando los ultimos 10 kms del recorrido de un grupo de 8 personas o mas, en el pueblo me querian ganar todos, pero tenia que dejar claro que quien mandaba era yo! y los pude controlar por poco...

AL FINAL UN 3º Puesto para el provincial viene estupendamente y para el equipo tambien ya que indiscutiblemente estamos 1º en el ranking de equipos/clubes...Mis Felicitaciones a toda la organizacion y voluntarios por el gran trabajo realizado.

Y pa el tio con mas corage de to dios jeje Adrian Cera que en su 1º carrera se mete en una ruta larga, se la tomo con trankilidad pero con dos cojones y reventaito, todavia le queda mucho camino por recorrer y si se lo propone llegara arriba, poquito a poco. (Subire mas fotos)

Saludos y como siempre... ●● ѕυƒяιмιєηтσ=gℓσяια●● тєηєяℓσ єη ¢υєηтα!

0 comentarios: