Xº Escalada San Cristobal.

lunes, 22 de marzo de 2010




Bueno este domingo se a disputado la famosa escalada San Cristobal, 10 años haciendose tenia que ser famosa con un nuevo recorrido y una pedazo de organizacion.
El recorrido transcurrio por Calabazares y Almonaster fundamentalmente, yo sali con un problema en el plato que me rezagaba para atras... no me subia al plato grande y solo llebo 2 no era plan de ir todo el tiempo con el 28, al final se arreglo solo... despues de eso tire bien toda la carrera desde el principio entre los 20 primeros y intentando cojer los de delante... en cuanto coji a Alvaro de mi equipo estube con el un ratito pero yo queria algo mas... esta era mi 1º vez que subia esa cuesta, y no tenia ni idea de como era, Alvaro me aviso que el final era duro... y valla si fue verdad, la carretera tenia unas curvas y unas rampas, que eran alucinantes... ya me desenganche de Alvaro y queria atrapar a Francis al cual lo tube en un momento cerca, pero fue eso, un momento, en cuanto me vio llegar tiraba para arriba como una moto...

Al final no lo coji y encima me saco un buen colchon se notaba que esta en forma... un 1º puesto en la carrera de junior y el 14 de la general haciendo el recorrido entero en un tiempo de 1h 2min y 40seg, el 1º de la general, Carlos Macias, hizo 51min... pero bueno son dos maquinas, al igual que Lucas estubo muy cerca y Cristian toscano...

Lo unico por resaltar fue otro caso de las Feminas... deberia haberse llevao su hermita al igual que se lo llebo el 1º elite masc, la 1º elite femenina tambien se lo merece...

Por lo demas perfecto la organizacion y la carrera, tampoco tenia mucha competencia...

0 comentarios: