Superprestigio Massi Xc Open de España Huelva!

martes, 30 de marzo de 2010







Este domnigo de ramos, se a corrido la 2º prueba del Superprestigio Massi Open de España de Xc, se a corrido en el parque moret en Huelva en un circuito espectacular, a la vez muy tecnico, y muy lento, a la vez habia mucho nivel.
En cuanto llegue fui a recojer el dorsal me dieron el 449, despues me vesti con algo de prisa y nada mas entrar en el parque moret me dicen que tengo que ir a la presentacion del equipo... en cuanto se acaba la presentacion, tire a ver como estaba el circuito... y mas o menos como me esperaba muy rodado y ya de tanto pasar habia regatones en las bajadas y las subidas estaban muy sueltas... total le di media vuelta al circuito y me fui a la linea de salida...
En cuanto dieron la salida solo vi muchos cruces por delante... nose donde querian ir.. total que en cuanto sigo corriendo me coloco en el puesto 16 de la carrera, no me encontraba muy bien el circuito se hacia muy lento y las piernas se me cargaban mucho, continuamente en subidas y bajadas espelucnantes... asin que no queria arriesgar.
Lo peor llego cuando estaba a unos 100 metros de la cuesta de la muerte, ayi me quede de nuevo tirado, con un rebenton en la rueda trasera, me hubiera gustado seguir solamente por toda la gente que habia y lo guapo que era el circuito!

0 comentarios: