**El infierno De Santa Olalla Del Cala**

viernes, 5 de marzo de 2010





Hola a todos, no veas que dia de Andalucia nos tiramos ayi en Santa Olalla del Cala... FATAL yo y todo lo demas... si me pongo decir todo son cosas negativas criticas etc, pero al igual que decimos las buenas, las malas tambien, Bueno empiezo:
La ruta empezo a las 9.45 cuando la salida se deberia de haber hecho a las 9, en principio todo se veia bien... pero en cuanto ivan pasando los kilometros pues se iva viendo todo, yo empiezo flojito pos supuestamente son 94kms, pos a los 15kms se parte la cadena, me dispongo a arreglarla y seguir adelante, lo malo fue los charcos enormes que pasabamos... esos destrozaban la bike por todos sitios es mas que en el km 47 la parto otra vez por el mismo sitio... la ruta fue impresionante tuvimos un control y un avituallamiento con comida y agua y otro solamente con agua, sin comentarios.
Aparte de haber ya perdio todas las opciones a todo iva un poco mal por que el recorrido empezaba a estar escaso de señales, en cada creuze habia que pararse a mirar y un paron detras de otro, cansaba un poco... Consegui engarcharme a un grupo con Alejandro Alvarez y unos mas y fuimos juntos buena parte del recorrido, hasta que de nuevo problemas mecanicos para mi... en fin no era mi dia en el km 82 doblo la cadena... era lo que me faltaba ya...!! Desde el km 82 empiezo a andar y ya me pasaba todo el mundo era desesperante como te toca andar pero lo bueno esta todavia por llegar.

Supuestamente solo faltaban 12kms hasta la linea de meta, pero el km 94 llego y Santa Olalla no se veia por ningun sitio... total que hay que seguir andando por un final impresionante, con unos repechos que te dejaban muerto del todo... al final la cosa se alargo hasta el km 107... y me tire 2 horas andando, llegue a meta a las 16:10 de la tarde por que a la organizacion le dio por hay... pero bueno ya para ponerle la guinda al pastel... una ruta de estas caracteristicas con tanto barro etc necesita unas duchas que esten encondiciones no como las que nos pusieron con el agua helada... a quien le da gana de meterse hay... ¡¡¡DESASTROSO!!!

0 comentarios: